miércoles, 18 de abril de 2007

Fotos entrenaments








6 comentarios:

Anónimo dijo...

K fotos mas...excitantes...parecemos un club de volei y todo...hasta parece k sepamos jugar y nos lo tomemos todo en serio!!!:O.weno weno seguid asi de aplicados/as k el proximo capitulo de fotos tienen k ser levantando copas de catalunya, nosotros seguro k llegamos lejos xk esta temporada estamos muy fuertes,clasificados sin problemas ni sufriendo ^^

Anónimo dijo...

florecilla del campo...deduzco que eres un jugador del sènior masculino..pero...tu nombre???

Anónimo dijo...

Mi nombre es solo una etiqueta,pero es cierto k habloe n nombre de todos los molineros asi que cualkier nombre k me pongas estara bien...pero lo cierto es...k como sigais asi la montse se va a quedar calva de los nervios k le haceis pasar...otra cosa...veo muchas fotos de muchas cenas...pero cosa rara de hace 4-5 años que yo recuerde solo llegue a ir a una cena-fiesta y solo me acuerdo k eramos 4 gatos...me alegra como hacemos club^^

Anónimo dijo...

si!! florecilla del campo se delató y correcto es un jugador del senior masculino! Enorabuena por el partido ganado de ayer..y el del pasado fin de semana.
Ánimos y a seguir asi!!

Anónimo dijo...

Santi tu siempre liandola de verdá!!
Lauri :P

Anónimo dijo...

jajaja que person el santi, k porcierto k aces con mi numero aver? xd jajaja k es unicooo!!
Laura ese partido contra olot, no veas xD jajajaja!! madre mia, nuestro ekipo es un desastre xD!! agua k sabe a redbul.. 8-) jajaja!! mae mia!! wueno niñas, nos kedan dos partidos por acabar y aver si los ganamos :P:P, k ya llevamos dos ganados.. y eso suena bien, cuando juguemos contra el barça a por la 8 y a ganarlas!!! :P xD jajaja...
bss niñas (K)(K)
ale ale... jajaja