martes, 27 de noviembre de 2007

amic invisible senior femeni

Hola Chicas,
Este fin de semana en principio ya tenemos comida de LA AMIGA INVISIBLE (en el caso de que se juegue claro, el domingo). Olga tiene localizado un restaurante en un pueblo cerca de Vilafranca, que según nos ha dicho se come de PM (y pescado!).
En cuanto al tema de los regalitos, en vez de inscribir sosamente el nombre en la caja, podríamos currarnos una adivinanza, o como se llame para dar pistas al destinario de la caja y que pueda así adivinar que él es el feliz elegido.
Recuerdo para las (y él) que aún no tendrían el regalo, que el tope son de 6 euros.
Aprovecho el tema para lanzar una pregunta: vais a venir con los churris a la comida??? Yo en la duda he dicho al mío que no, pero si todo el mundo viene acompañado…que no sea yo la única pobreta sin pareja, sin churri, sin nada… Bueno, ya diréis…
Montse, he intentado escribir (y no hablar) tan bien como tú, pero creo que no lo he conseguido.

Carole

11 comentarios:

Associació Esportiva Molins dijo...

Wenas!!
Mi presupuesto para ir de comida es tristemente bajo...así que si es un sitio barato mejor (decirme tacaña pero entre mi crisis y que se acercan las navidades, como no venga papa noel..no se quien va a dar los regalos).
Yo no traigo churri....

Anónimo dijo...

Carole no sabía yo que eras tan graciosa :-) Me parece bien tu idea de dar pistas almenos que nos echemos unas risas.
Lo del sitio lo que digais ya sabeis que a mi como si es el McD jaja

P.D: No traigo Churri y tengo una duda Olga tu traes? jajaja

Anónimo dijo...

Al final en que kedamoss para la cena?? Sábado después del partido no??Joeee pa una vez q me invitaban a una cena...buenooo se hará el esfuerzoo :P

Anónimo dijo...

PD: Mona!!!! Ya veo q sabes poner el nombre xDD te ha costao eee jajajaja

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la idea de Carol: dar pistas para quien va el regalo, lo mio es un pelo dificil ,pero lo intentaréª!!!
Respecto a la cena, al final supongo que quedamos en Pummaro?????bueno mañana me direis algo
XaoXao!!!

Anónimo dijo...

Heyy chicas!
Buenass, el Pummaro que és?? a mi me gustó la pizzaría que había arriba del polideportivo...Bueno, nos vemos el jueves... llegaré tarde, frescamente aterrizada de madrid (por cierto hace un frío...)

Anónimo dijo...

ei ei ei!!!
DOs cositas: carol, y compañia...no os preocupeis, aqui la única que no tiene churri ni a la vista ni en el horizonte soy yo, osea que eso de "pobre" creo que no va con vosotras!!!! jajajaja
Por otro lado, corazoncitos, se ha de envolver el regalo en papel de periodico???? ya me direis.

Reyes

Anónimo dijo...

wuenaaas!!
wueno yo tmp tengo churri y ni lo kiero x ahora asi k... xD

Una cosa... qe no voy a ir a partido ya que las mu askerosas de mis encargadas man dicho k me cambie el turno con una compañera y ese turno ndie lo kiere, enfin...
hoy tampoco ire a entrenar ya que me duele mucho la espalda y asta el miercoles no tengo visita al medico... por lo de la cena ya dire algo el viernes... xk tengo k ablar con mi madre haber si me viene a buscar al eroski sino tendria k coger el tren de las 23.28 y llegaria aki tarde.. si cojo el tren llamaria alguna de vusotras pa ver donde tais y me iria palli,

wueno un besito a todas,




Lidia

Anónimo dijo...

EY!!QUE FALTO YO POR ESCRIBIR!! JEJE!! UPS YO YA HABIA ENVUELTO EL REGALO EN UN PAPEL MU XULI PERO BUENO SI ES EN PAPEL DE PERIODICO MEJOR QUE ASI NADIE RECONOCE EL REGALO DE NADIE JIJI!YO TODAVIA ESTOY EN SUSPENSE DE SI IRE A LA CENA O NO, BUENO VOSTRAS CONTAD CONMIGO Y EL ULTIMO DIA YA SE VERA...YO KERO IR PERO EL FIN DE SEMANA ES EL FIN DE SEMANA Y NUNKA SE SABE....XICAS NOS VEMOS OY EN ENTRENO!!!! BESIKUS

Anónimo dijo...

PD: LIDIA SI ESTOY EL SABADO EN MOLINS O ALREDEDORES YO TE PUEDO IR A BUSCAR AL EROSKI. YA ME DIRAS ALGO.

Anónimo dijo...

Hola Chicas,
Buenooo pues decidido, yo tb lo envolveré con papel de periodico.. así ya nadie reconocerá mi super regalo. Esta mañana he hecho la adivinanza, la he enseñado a los del trabajo y nadie lo ha podido adivinar :-(... vamos bien!!
Hasta una me dijo que era yo... (vamos bien, vamos bien...)