lunes, 4 de febrero de 2008

Victoria agridulce


El AEM tubo que utilizar todos sus recursos para conseguir la victoria en un partido con contratiempos.

Las chicas del Molins llegaban a Vilanova con algunas bajas que afectaban a la formación natural del equipo, escasez de centrales por distintas lesiones, la incorporación de Vanesa del fisio al partido, la falta de Inma baja de última hora…Pese a todo las chicas habían preparado el partido tácticamente y conocían a su rival.

Estaban en juego puntos importantes de cara a la clasificación final y esto estaba en la cabeza de todas, pues aunque habían ganado 3-0 en la ida, salieron al campo retraídas y dejando jugar al rival que no desaprovechó la ocasión de anotarse el primer set con un claro 25-14. El descontrol de las jugadoras del molins provocó varios tropiezos entre ellas en uno de los cuales la colocadora sufrió un pequeño golpe que le supuso estar en el banquillo todo el set.

Tras este pequeño desastre hubo un cambio de papeles y la preocupación por el arranque del partido hizo que el AEM le devolviera la jugada al Vilanova dejando el marcador 14-25.

Esto no fue suficiente para dar confianza y seguridad a las chicas que de nuevo salieron al campo con un juego lento y poco agresivo. Con todo y con eso el marcador les era bastante favorable pero el rival supo aprovechar este miedo y atacar con acierto hasta poner contra las cuerdas al Molins que finalmente consiguió decantar el set a su favor 23-25.

Todo estaba aún por decidir, pues tal y como estaba yendo el encuentro podía pasar cualquier cosa, y lo que pasó es que el Vilanova arrancó nuevamente con ganas y el Molins con desacierto y con mala suerte, de nuevo otra jugadora lesionada y de nuevo otra central, no estaba siendo un buen día y nadie tenía la solución para mejorarlo.
Ni si quiera estaba sirviendo la ventaja táctica que tenía sobre el contrario. Con el marcador 22-18 finalmente apareció la suerte que no había habido a lo largo del partido un saque acertado y los nervios de la defensa rival ayudaron a igualar el marcador a 23,esto seguido de un error del Vilanova en el servicio y un punto de saque casi directo dejaron el marcador final 23-25 en el cuarto set.

Fue una victoria importante, conseguida con empeño que no con buen juego pero también eso es remarcable pues dicen que eso le pasa a los buenos equipos o si más no a los que se lo trabajan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el partido me lo pase muy bien pero tambien hay que decir que sufri mucho...uff no se sabia lo que iba a pasar asta el ultimo momento. sonia me dijo que cuando le paso eso a vane me cambio la cara y es verdad, a partir de ay ya no sabia ni lo que hacia...que mala suerte ( no me direis que no hay un gafe) jordi como me dijo manel: cuando juguemos contra vilanova las vanes a la grada a animar.


PD: animo vane!!!!

Anónimo dijo...

No sé que tiene al final la Vane pero confío q no sea nada y que esta misma tarde la veamos en el poli.

Respecto al partido pues aunque jugamos un poco raro prefiero esto a los partidos super aburridos.

Anónimo dijo...

Bueno bueno!!!
Buenas noticias: lo de Vane es menos de lo que se podia esperar (teniendo en cuenta que los doctores le planteaban operar...) al final es "pinzamiento" de meñisco. NEcesita reposo, y volverá pronto (anuque sin prisas, jejej, no vaya a ser,....)
que me alegro que toda vaya a mejor!!!
Besos

Anónimo dijo...

Vane 2!!!Trankila q yo vivo perenne con un pinzamiento en el menisco y mira q feliz q soy...eso es un pokito de reposo y vigilar luego los malos gestoss.
vuelve a ksa vuelveeeeeee

Anónimo dijo...

Al final tengo un pinzamiento en el menisco, y una tendinitis en el hombro, nada una semanita de descanso y el martes otra vez a dar guerra, sin prisa pero sin pausa.
I si de momento no puedo jugar, me ofrezco ha hacer de mascota del equipo, todo sea por animar, que tenemos que subir a segunda...