jueves, 6 de noviembre de 2008

FELIÇ 2009!!!!!!!

18 comentarios:

Montse dijo...

Que bien veo que empezamos a estar coordinadas entre todas para que el club funcione :-)

Montse dijo...

Que bien veo que empezamos a estar coordinadas entre todas para que el club funcione :-)

Anónimo dijo...

Mu bienn ;)

Anónimo dijo...

Ueeee!!! Ya han sido mamis nuestras 2 compañerasss :P

Montse dijo...

YA TENEMOS MASCOTILLAS :-) UN NIÑO Y UNA NIÑA EL IKER Y LA CLHEA (ESPERO NO HABER ESCRITO MAL NINGHUNO DE LOS DOS)

Montse dijo...

Rectifico la última información la niña de Carol se llama Clhoe. Así ya suena más francés no? jijiji

Associació Esportiva Molins dijo...

Felicidades para las dos mamis...ahora toca actualizar las fotos no? que se vean esa pareja de voleiboleros!!!

Montse dijo...

CHicas con lo contentas que deberiais estar de haber ganado y nadie lo expresa, que sosillas. Molt bé me hicistes la boda más feliz :-)
Ahora alguien deberá escribir la crónica porque yo no vi el partido.

Anónimo dijo...

Yo si lo vi pero no se me da bien hacer crónicas así k le paso el papel a otra candidata jaja, solo decir que en el banquillo (y sin poder jugar aún)se pasa muy mal y que pese a todo se refleja el resultado en el marcador 0-3. Felicidades a todas!!

Sònia

Anónimo dijo...

a bajado el ritmo de visitas del blog o esque hay más trabajo? :p

Ya lo teneis todo actualizado, noticias y classificaciones.

Que tengais una buena semana!!

Anónimo dijo...

Graciasss niñaaaa!!!!

Yo lo visito cada día..pero aki nadie escribe...joer q parece q hayamos perdido o algo...

Xikas...PODEMOS!!!


Bueno...PODEIS ;)

Anónimo dijo...

Queremos fotossssss!!!!! :P

Associació Esportiva Molins dijo...

estoy subiendo los videos...son muy buenos...yo tengo poquitas fotos...que tal si en vez de pedir pasais? :p

besitussssssssssssssssss

Anónimo dijo...

hoa hola feliz navidad

Anónimo dijo...

feliz navidaddddddddddddddddddd

Montse dijo...

ya feliz año nuevo y seguid siendo buenas q si no los reyes no os traeran ná de ná, aunque creo q ya no teneis nada q hacer jijiji

Lau Ojeda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau Ojeda dijo...

FELICIDADESSS A LOS CUMPLEAÑEROSSSSS!!!!!