martes, 12 de mayo de 2009

TORNEIG VOLEI PLUM MOLINS!!!


20 comentarios:

Montse dijo...

ole ole ya empieza a oler a verano y a cachondeo :-)

yoooo dijo...

tu q tienes ganas de muxa fiesta :p

Lauuuuuu dijo...

biennnnnnnn!!!! menos de un mesecitoooooooooooooooo

Q ganass de empezar y q salga todo biennn ;)

Anónimo dijo...

Yo tb tengo ganas que llegue el dia y todo vaya tal y como lo hemos preparado :) besos a todos/as.
la plumi oficial jajajja

Montse dijo...

Que sepais que estais que por vez mil en esta temporada os digo que soys unas rancias así que paso de vosotras. :-p

Unknown dijo...

Hola chicas,
Montse, no pienso hacer ni caso a tu comentario catastrofista, pero va, me he picado; me encanta el cartel, de verdad, no sé quien ha hecho el diseño, pero me encanta.
Pensaba deciroslo en persona, cuando vaya a entrenar, pero como veo que esto se demora, escribo en el blog.
Y Carlos dice que le gusta la bolsa que se ha escogido.
Me he enterado que igual viene una chica nueva a entrenar, pero je,je,je, os dejaré con la intriga.
Un besote,
Inma

Montse dijo...

Para quien esté interesado y no se enterara ayer. El domingo a las 11 en el poli para almorzar que hay que tener fuerzas para el partido :-)

Anónimo dijo...

A ver la periodista dd estan las crónicas de los 2 últimos partidos???? jajaja yo que iba a hacer una crítica constructiva del último partido.
Bueno besos para todas/os.

la plumi oficial :)

Montse dijo...

uy la periodista está descansando :-) le cedo el turno a otra voluntaria vaya a ser que mi percepción de los últimos partidos no sea muy buena jajajajajja

yoooooooooooooo dijo...

a 4 dias el torneo y esto tan parado????????????????? ay ay los nervios q n os dejan hablar :p

Montse dijo...

uy nervios dice si a nosostras nos pinchan y no nos sale sangre jajajaja además que nervios si está todo controlado. Sabemos cada equipo que viene, tenemos todos los trofeos, las bebidas y bocadillos numerados jajajaja mare meva quin desastre :-p

yoooo dijo...

trofeos???? pues el lunes me chivaron q n staban xD
has pasado por correos mon? jajajaja

Montse dijo...

Chicas solo decir que me lo pasé GENIAL.

FELICIDADES a todas las que se llevaron trofeos.

GRACIAS por participar a todos los equipos y a todos los que nos han ayudado de distintintas maneras.

ENHORABUENA a la comisión torneo podríamos decir que tanto esfuerzo ha merecido la pena.

Mención especial a Olga con su pie chorqui que se espavile que en la boda ha de bailar :-)

Carla dijo...

Wolaaa noies!!! Sóc la Carla ("Pestosa") de Torredembarra!!Només volia felicitar-vos pel torneig, tant per l'organització com per l'ambient. Espero que l'any vinent es torni a repetir, però aquest cop amb els dos equips ja a Segona ;P. És tot un plaer jugar amb un equip com vosaltres!
Que vagi molt bé l'estiu!! I records a l'Olga, que es millori.
Salut i visca el volei!

Reyes dijo...

Hola!!!
Hacia tiempo que no me pasaba por aki!!que chulo todo!!!
Yo tambien me lo pase muy bien!!!fue increible!!!eso si, acabé reventada (y con la piel hecha un moco!!!)
Gracias Carla!!! me alegra que disfrutarais, que para eso era, para pasarlo muy bien!!!Que va, El placer es nuestro ;D!!
Esperamos contar con vosotros en las proximas ediciones!!!
BESOS

La misma dijo...

Ah!!!
A todos los equipos, padres, amigos, colaboradores....

MUUUUUUUCHIIIIIISIIIIIiMAAAAAAAAAAAAAS GRAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAS!!!!

Sin vostros este torneo no hubiera sido posible!!!!!!
Buen verano y a recuperar fuerzas!!!
Nos vemos pronto!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas!
Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y gracias por un final de partido tan emocionante. Puedo decir que de todos los años en Molins pocas veces he visto un "ambientaso" igual en la grada.
Ha sido una manera genial de cerrar esta temporada. Ahora toca descansar para empezar con muchas ganas en septiembre.
Nos vemos el sábado aunque aún no sé bien en qué condiciones...
Petonets a tod@s,
Olga

yoooo dijo...

ánimos olga!!! ya veras que el sabado estaras bailando una conga :p

Anónimo dijo...

Fue todo un exito el torneo gracias a todo el mundo que aportó su granito de arena y a todos los equipos que vinieron fue genial y tanto esfuerzo valió la pena.

muchos besos a todas y buen verano.

sonia

Anónimo dijo...

io estava en la grada animant i us he de felicitar perque veu demostrar un molt bon volei i ens veu fer disfrutar molt a tots/es
el torneig va ser geniaal i espero q l'any que ve ni hagi un altre
enseriuu repeteixo moltes gracies, ens ho vem passaaar supeer béee:)

eLii
infantiil b;)