lunes, 17 de diciembre de 2007

Final de la Primera Vuelta

Llegados a este punto de la temporada, una vez todos los equipos han jugado el mismo número de partidos, ya podemos hacer un análisis real de cómo se encuentra la liga en el Grupo C de tercera división.

Cabe destacar la primera posición del Morell que ha llegado invicto no sólo en partidos sino en sets pues ha ganado todos sus encuentros con un 3-0 más que claro.

Empatados a puntos en segundo lugar se encuentran por encima el Viladecans que tiene un set más a favor y uno menos en contra que su compañero de la tabla el Molins.

En tercer lugar muy cerca del segundo está el Vilanova con tan sólo un partido perdido más que sus predecesores. A continuación vienen el Atlètic Vilafranca y els Monjos empatados a puntos en la cuarta posición. El resto de equipos que siguen se encuentran bastante distanciados ya que tienen mayor número de partidos perdidos que ganados.

En definitiva la liga en este grupo está muy ajustada y sólo aquel que mantenga la forma física y mental de cara a la segunda vuelta será el que conseguirá el segundo puesto que también da el ascenso directo a segunda catalana ya que es casi indudable que la cabeza de la tabla será para el Club de Básquet Morell.

Montse Farré

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen analisis montse!!!!!!!!
Bueno xicas aora mas que nunka tenemos que luxar por la segunda posición o la primera jijij!!!!!
nosotras y con ayuda de jordi podemos!!!!!!contra los ekipos fuertes tenemos una pekeña ventaja, jugamos en kasa, asi que tenemos que demostrar a todo el poli kienes somos, nos tienen que escuxar ganar!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mira la Vane oye, con lo calladita que es ella, tantos dias sin jugar está que se come el mundo jaja así me gusta si eres capaz de contagiar al equipo entero te haremos un monumento porque a nos sabes que siempre se nos pega lo malo y no lo bueno :-)

Anónimo dijo...

claro tantos dias sin jugar...tengo mono jaja uffff el dia que juegue me tendreis que pellizcar para ver si es verdad xq eso significara que ya toy curada del todo, bueno creo que curada estoy pero lo peor eske tengo miedo, no kiero volver a chillar como una loka igual que el dia del partido jajaj (algunas borraxillas dicen que parecia que taban matando a un pollo)aora que me acuerdo es verdad, si que lo parecia!!!! mon haver si es verdad y me haceis un monumento jejeje

Anónimo dijo...

silvia dnd tas¿¿¿?¿?? tas desaparecida!!!! todo el mundo pregunta x ti!!!!!da señales jeje!
xicas y jordi ya no os veo hasta el año que viene(que lejos suena), asi que feliz navidad y feliz año nuevo, no comais muxos turrones ni polvorones(bueno va lo ultimo si kereis si pero pokitos).
A! y el dia de fin de año no bebais muxo jiji!!

Anónimo dijo...

estoy por aquí vane...aunque no lo parezca lo estoy. Como va todo????? espero que esteis pasando unas buenas fiestas. Os deseo a todos un 2008 con mucha salud y amor!!!

Anónimo dijo...

Buenooooooooo espero que estéis haciendo los deberes...

Por lo dmás desearos un feliz año 2008 en compañía de todos vuestros seres más queridos, y que el 2008 sea vuestro año e todos los aspectos.

Os desea

EL MR