martes, 4 de diciembre de 2007

Sopar de Nadal

Hola Chicas,
Bueno como veo que está todo un poco dormido, voy a agitar un poco el blog
Dejo a Montse usar su talento periodistico para comentar el partido, y yo voy a lo mío que es más de juerga y "Lambrusco". Lo pasé muy bien, y viendo las fotos hoy, creo que fue un sentimiento general. Una gran mayoría se lo curró tanto en el regalitocomo en las adivinanzas. La sopa de letra (por cierto de quien fue esa gran idea??), la enciclopedia de la mantequilla (sabían que la llamaban también la gota de sol coagulada??), la adivinanza con dibujos, o la de los rizitos (al final para quién fue???) fueron momentos históricos, sobre todo regados generosamente por el vino este italiano.
Los regalos fueron una pasada, y muchos super personalizados... la braguita de Laura, el peluche de Alicia, las rodilleras de Ester (la intención era buena, visto el estado miserable de las suyas), mi boli y los champús minis (tb tengo reciclada la caja para mis collares)... En fin, chicas felicidades!!! qué buenas que sois!!! Hasta entenddisteis a 100% mi discurso en francés!!!!
Bueno, menos palabras y más imagenes (se las paso a Silvia), que lo cuentan todo.
Carole

21 comentarios:

Associació Esportiva Molins dijo...

Espero que lo acabarais de pasar muy bien en la cena y luego de fiesta...alguién bebió más de la cuenta???? ejem ejemm, que no me entere yo!!!

Bueno un beso para todos!!

Anónimo dijo...

k chulis las fotos asi con la muscia :D y en blanco y negro.. tope de currao!! jejeje!!

Anónimo dijo...

LIDIA ES MI ENTRETENIMIENTO ENTRE LAS 8 Y LAS 9 DE LA MAÑANA PARA HACER TIEMPO Y NO PONERME A DORMIR DE NUEVO....JURUR

Anónimo dijo...

Ueeee esa Sipi!!! xDD Q currao tiaa! Moool bé ;)

Me puse tus calcetes y fui cn ellas debajo xD q wenooo jajajaja
Y el camarero me dice...pero no las llevas mal puestas??jajajaja
Tmb me puse las zapatillas x ahi, y me enconctre a un amigo y flipó jajaja
X cierto ya me dirás cmo se hace q tb kiero hacer uno jeje

Ahhh recuerdos de Toni q nos lo encontramos en el Local ;)

Anónimo dijo...

Muy currado Silvia!!!
Laura, pasame por email la foto que me hiciste en el suelo... Pasala a Silvia, para que me lo pase, vale??? Bueeenooo, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola borrachillas!!!!!
Coincido con la opinión general de que las fotos son muy chulas y la cena muy divertida, sobretodo porque pudimos estar la mayoría (una lástima de Raquel que en el último momento no pudo estar), pero bueno ya le dedicaremos otra cena porque hay que repetir no?

Anónimo dijo...

Borrachas...sisi ya teneis un apodo!! jujur quien quiera las fotos poner vuestro mail y las paso a la vez....vale?????

Anónimo dijo...

YO KERO LAS FOTOS!!!!SILVIA TE PASAO A TU E-MAIL FOTOS QUE YO HICE, YA LAS VERAS.ESO DE BORRAXILLAS ES VERDAD JEJE....YO NO PODIA XQ TENIA QUE CONDUCIR QUE SI NO....JIJI!!!SILVIA MOLT BONIK!

Anónimo dijo...

sisi vane ya las vi, las descargué en el pc...pero vi que algunas me las pasaste repetidas, mañana me lo reviso y las cuelgo!!

Vane me puedes dar si no es mucho pedir 5 ventosas???????.....

Anónimo dijo...

Silviaaaaaaa!!!!Yo kiero q me pases las fotos q hizo la vanee y las personificadas de las amigos invisibles q no tngo! Y q Olga pase lasq hizo tmb eee:P

Hasa ahora!!

X cierto...Rakimmikelluay a la proxima cena te vienes eee;)

Anónimo dijo...

Silviaaa yo tmb kiero fotosss todas todas todas :D jaja ya puestas... xD jejeje

xcierto.. abrimos los festivos: 6,23,6 y 8 que la montse me lo pregunto! este domingo no abrimos xD jejeje



Lidia

Anónimo dijo...

SILVIA ESKE TODAVIA NO SE ME DA BIEN ESO DE ENVIAR E-MAIL CON ARCHIVOS ADJUTOS JEJEJ!!YO TE DOY TODO LO QUE TU KERAS JIJI!!!BUENO SOLO TE PUDE DAR 4, YA VISTE LO QUE TENIA......
QUE TENGAIS UN BUEN Y BONITO PUENTE CHICAS/OS!!ADEW

VANE

Anónimo dijo...

QUE HABLE EL MISTER!!!!

Anónimo dijo...

GUAPISIMAS!!!!!estais todas guapisimas!!!!Jordi , tu tambien, ejem.
Solo que...ya se que no soy muy agraciada...pero soy la unica que no sale en ninguna foto???solo salgo cuando Olga tiene su regalo y tengo tan mala suerte que la publicidad del blog me tapa!!!!!
Pero igualmente esta mu currao.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno atendiendo los requerimientos de YOOOOOOOOO DIJO.. voy a poner algo...

La verdad es que Olga& Cía, nos lo pasamos de fábula...creo que hacía como 2 años...que no volvíamos tan tarde(no os riáis que tb os pasará)...

Felicidades Carol por tan buena idea y tu persistencia en mantenerla a pesar de las dificultades que conlleva poner de acuerdo a 18 personas..., felicidades Silvia por el trabajo tan bonito que has hecho con las fotos, y felicidades a todas por ser UN GRAN GRUPO (AL FIN!!!!!), antes, durante y después del partido, os merecíais una fiesta así por todo el buen trabajo que habéis hecho estos meses.

Tál como os dije antes de Viladecans que no "sus"acordáis "cony", había que ganar uno de los dos partidos para seguir vivos, y lo hicimos!!!!

No es fácil ganar 2 de 3 partidos fuera seguidos, no es fácil hacer lo del sábado despues de lo de la semana anterior no és fácil ganar 7 de 9 partidos, jugando tantos fuera.

La gran noticia es que dependéis de vosotras mismas para jugar las fases!!! Ganando todo menos Morell (suponiendo que Viladecans pierde con Morell) nos meteríamos!!!!

Pero hemos de ir partido a partido y antes tenemos 2 muy, pero que muy duros (no os digo cuáles para no presionar).

En lo deportivo solo os pido una cosa: "Porfi para el 2008, intensidad y ganas en los entrenos como en esta semana (y para lo k Queda de 2007)".

Y pa acabar "el rollo", ya le he pasado a la silvia nuestras fotos...que incluyen a la 95% Angelina Jollie y "sus desmanes"...ayyyyyyyyy con lo "buena" que era esta niña cuando la subíamos del juvenil..como se ha "agamberraooo" la tía...Mai/Raquel "cuidao con las malas amistades" que todo se pega...

Je,Je,Je es broma "Lau" eres genial fuera y dentro de la pista nos lo pasamos muy bien contigo durante el partido y despues de él.

EL MR

Ala Hasta Otra!!!!

p.d.1: espero que salga "la invisible", en las fotos que he enviado

Anónimo dijo...

Tsss Raki y Maitee no le hagais caso ;) Q yo soy de lo mejorcitooooo jajajajaja.Buena estudiante, simpatica, alegre, divertida, sincera....uyuyyyy voy a tener q exarme un xurri estable pq esto de tirarme piropos a mi misma no es lo mismo jajaja.
Tenemos q hacer más cenitas de estas eee...

PD: esos movimientos de melena Misterrrr!!

Arriba Motorhead!!

Anónimo dijo...

X ciertoooooooo!!! El martes las morosas traed la camiseta para dársela a Alicia ok??

(yo tmb soy morosa...lo siento jiji)

Anónimo dijo...

Buenooooo, buenoooo, como se ha animado esto en 2 días... Vaya discursos que he leido por allí, Jordi vas muy bien animando a la gente! Gracias por las fotos y cierto que he visto algunas con tangas por allíiii, ups.. no diré quién para preservar la intimidad. Yo tb voto para hacer otra de esas cenas, porque si tenemos que esperar hasta el año que viene.. Por cierto, este martes hay entreno, no????

Anónimo dijo...

CHICAS/OS SI PUEDO ESTA TARDE OS PASO LAS FOTOS A VUESTRO CORREO....YA SABEIS QUE ESTOY DE OCUPA EN CASTELLDEFELS Y ALLI NO TENGO INTERNET Y POR MI CASA SOLO PASO PARA COMER O DORMIR JAJAJAAJA.

COMO FUÉ EL PUENTE???? YO FUI A VER EL BARÇA-RECREATIVO 2-1 SI SEÑOR!!

Anónimo dijo...

parece mentira que fui al partido...queria decir deportivo..........................................................................................................

Anónimo dijo...

CLARO SILVIA COMO YA ESTAS CASI CASADA....JEJE!!!POR CIERTO JORDI BONITO DISCURSO!MAITE Y RAKEL SER GAMBERRILLAS AVECES MOLA JIJI ;-)