viernes, 11 de abril de 2008

4a Trobada de promoció "Escola de Vòlei"‏

La FCVB us convida el proper dia 13 d’abril entre les 10:00 i les 13:30 hores, a la 4a. Trobada de Promoció aleví (96-97) i benjamí (98-99) de Minivòlei a la platja de Castelldefels, al costat de l’hotel “Playafels”.
Aquesta trobada és la quarta de les que es duran a terme al llarg de la temporada 2007-08, en el marc del nou programa de promoció “ Escola de Vòlei ”.
En aquesta trobada hi haurà un concurs de mascotes. Cada equip presentarà una mascota i un nom per la mascota. La millor mascota i el millor nom es convertiran en “mascota oficial de la trobada” i l’equip que els hagi presentat s’endurà un premi.

Atenció!! Per a tots aquells que participeu en el torneig o voleu venir-lo a veure, hem quedat a les 9:15 al Capbrabo de Molins, per sortir tots junts d'aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya empanada la nuestra tanto mcdonald's y tanta pena del partido que se nos pasó ir a la playa a ver a la Sílvia.

Anónimo dijo...

ei!!!
y a mi que????
Despues de la empanada y el chorreo (y lo que tuve que aguantar en el parking, en mi coche...) yo no solo fui, sino que lleve a ninas del molins en sus partidillos y participe en la mini demo de los entrenadores (para demostrar lo mucho que sabemos los misters, jejejeje).
Estuvo muy bien!!
PD: solo me falto que el barça empatara y el madrid ganara, con lo que el FINDE fue REDONDO (por supuesto, no en el sentido POSITIVO, precisamente!!!
Bueno, semana nueva....

Besos

Anónimo dijo...

es verdad montse que dijimos de ir y al final nada de nada...
pd: chicas a tope este sabado contra el martinenca. Tenemos que darle alegria al mister que se lo merece!!!me e concienciado y ya me he recargado las pilas que el sabado me fallaron fallaron...
pd1: reyes jugamos el sabado sobre las 8 o 9 verdad¿?si me lo puedes confirmar xfi....
pd1: esther supe llegar bien a casa eres una buena guia :-p
pd2: silvia como fue en la playa?

Anónimo dijo...

Si, en un principio el partido es a las 20:55h. Si tenemos dos arbitros será puntual, si no, pues depende de los chicos!!!!

La playa (me tomo el atrevimiento, silvia!) estuvo muy bien, hubo record de participacion, estaba a tope, mucha gente, un pelin de fresco (soplaba un poquillo de aire) y no se, para mi estuvo muy bien!!!

Besos

PD: supongo Silvia que pa ti tambien estuvo guay, no???
Besos

PD: por cierto, recuerdos de Sandra Sanchez, que estuvo todo el rato!!!

Anónimo dijo...

ok gracias reyes.
os pondriais morenitas xq el domingo hacia bastante sol.