lunes, 21 de abril de 2008

Oxigeno para seguir vivas en la liga

Después de la tormenta siempre llega la calma.

Tras la derrota de la semana pasada el Molins llegaba a esta jornada con la obligación de ganar 3-0 para mantenerse vivo en la liga y demostrar a su entrenador que eran capaces de jugar en equipo y luchar por conseguir lo que quieren. Todo esto con gran número de bajas en el equipo y después de una semana difícil de entreno.

La tensión se notaba ya en el calentamiento, el mister exigía a sus jugadoras concentración desde el principio para no tener sorpresas desagradables como las de la jornada anterior. Y esta vez las chicas salieron al campo a tope para no cometer errores por exceso de confianza.

Fue un partido en que el Molins recuperó detalles importantes como la convicción de Esther en su juego y la seguridad de la libero. Pero por encima de las individualidades lo que se reencontró en este partido fue el juego de equipo, donde los errores de cada una quedaban solapados por la ayuda de todas. Posiblemente este fue el secreto para conseguir una victoria 3-0 contra el Martinenca A.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

montse para que veas que he echo los deveres :D. He colgado las fotos y estoy pendiente de subir los videos que se me cuelga ala mitdad....ala ya podeis comentar!!!!

Anónimo dijo...

oe oe esa SIlvia si al final te vamos a tener que hacer un monumento o darte una medalla al trabajo jajajajaja

Anónimo dijo...

esta bien el reportage silvia jeje. montse veo que tu tambien has hecho tus deveres.
olga los caramelos hicieron efecto!!

Anónimo dijo...

hola????????????????????
que pasa que solo si se pierde se escriben comentarios??

Anónimo dijo...

FELICIDADES MISTER!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES JORDI!!!! espero que ha vosotros os caigan muchas rositas :p

Anónimo dijo...

Ya que parece q sólo escribimos nosotra 3 poz falto yo por felicitar a SAN JORDI jajaja

Anónimo dijo...

Ehh!! Q hoy tngo fiestaaa q es el dia del patrón de los estudiantes xDDDD Bendito Jordi!!! Q tngo unas ojeras q no parezco ni yo...durmiendo 4h cada día...pero es loq hay!!

Ahh se me olvidaba de felicitaros x vuestra victoria el finde pasadooo. Así me gustaa ^^

Feliz día de St Jordi...Yo ya llevo 7 libros y 3 rosas xDDDD Y lasq me kedan...jajajaja

Un besoo a todas! Q aun sigo vivaa :)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Que gracia, alguien conoce al tal TONER o es de verdad que alguien que no seamos nosotras lee el blog?
Si nadie lo conoce, que se presente no? :-)

Anónimo dijo...

jajajajajaja...pero estaria mejor que escribiera en castellano para tener una mejor comunicación ajajajjaaj!!! Esto esta un poco aburrido, no??? haber si aparece el duente y hace algun chiste (gracioso) para que se comente...porque veo que todo el mundo tiene mucho trabajo estos dias....

Anónimo dijo...

uy y veo q es de brasil jajajajajaja

Anónimo dijo...

uy y veo q es de brasil jajajajajaja

Anónimo dijo...

????????

Anónimo dijo...

kereis caña ?

Anónimo dijo...

claro, a nosotras nos va la marcha!!!!!

Anónimo dijo...

¿marcha? ¿cual marcha?

Anónimo dijo...

silvia a tardao poco en salir el duende, aunke de momento chiste gracioso nada de nada...

Anónimo dijo...

veo que anonimo simplemente es alguien que como la Vane, la Silvia y yo, se aburre en el trabajo.

Anónimo dijo...

jejee bueno dejemoslo en que tenemos 5 minutitos libres al dia :-p

Anónimo dijo...

pd: mon al final mañana que comereis?¿?

Anónimo dijo...

comeremos pasta casi seguro no sabemos si a la boloñesa o a la carbonara ¿te apuntas? q si es por el menú puedes pedir carta y si es por el novio te lo puedes traer :-)

Anónimo dijo...

jeje suena bien, lo que paxa que por la mañana me ire a mirar vestidos y no se a que hora volvere, tengo el objetivo de no volver sin vestido asi que hasta que no lo encuentre...hombre si lo encuentro rapido me apunto jiji!!!
mañana te doy alguna señal de vida

Anónimo dijo...

como fué el partido d ayer??????????????

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Montse por tu santo!!!
Ánimo a todas y mucha caña para preparar el partido de la semana que viene. A por ellas ooeee, a por ellas, ooeee!!!!!!!!!
See U on Tuesday
Olga

Anónimo dijo...

Merci y aprovechando voy a hacer como el mister, de regalo quiero un 3.0 para el sábado :-)así que eso eso a tope!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades mon!!!!!
bueno vale pero tu a nosotras/os nos tienes que regalar una cronica jiji!

Anónimo dijo...

Bueno va, yo ya he cumoplido con mi parte, ahora solo falta que la Sílvia haga la suya y el resto...ya sabeis no? :-)

Anónimo dijo...

montse.....las siestas de los lunes son imposibles contigo xD!!
Enhorabuena por el partido!!