martes, 15 de enero de 2008

Alevins

Aquest dissabte l’aleví va jugar un partit contra el C.V. Martorell.
Desprès de gairabé dos setmanes de vacances "sense fer res" no els hi va afectar per a res, fins i tot estaven nervioses per jugar el partit. Va ser un partit entretingut per molt que el resultat no ha sigut favorable (10-25/4/25/18/25). Com acostuma sent, el 3er set va ser molt bo sabien fer les jugades, lluitar fins l’últim punt....
Encara s’ha de treballar molt dur, que les derrotes no siguin una decepció de no saber jugar si no al contrari, amb les derrotes aprenem a jugar, aprenem els nostres propis errors!!!

Sílvia Vallès

Ànims peques!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

esas pekes, esas pekes, eh eh, esas pekes esas pekes eh eh!!!!!!!!!
Chicas, lo estais haciendo muy bien, poco a poco, lo que importa es que disfruteis mucho jugando!!!
besos a la entrenadora que se lo curra!!!!!!!
Xao!!!

Anónimo dijo...

Miralas q monas cn su osito con un pañuelo del camell :P!!!
Paciencia paciencia...q aun son jovenes jiji

Anónimo dijo...

Sílvia enseñalas bien que son el relevo, nuestro no que para ese entonces ya estaremos uf a saber!!!!pero del AEM :-)

Anónimo dijo...

derepente no os han cortado los dedos y ahora nadie escribe?????mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

SUERTE EN LOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA!!!

Anónimo dijo...

No sé quien eres pero tienes razón porque hace días que no pasa nada interesante en el blog. Ya no hay piques, ni broncas ni ná de ná jajajajaja.
Pues ya los provoco yo, Jordi la Laura al banquillo que va a venir de empalmada.
Por cierto hago también un llamamiento a la Sílvia, la Lidia a que se animen a venir a entreno

Anónimo dijo...

Muy bien AC (Assistant coach), me ha encantado el comentario invitando a que vengan Lidia y Silvia a entrenar cuando sus circunstancias personales (que entiendo perfectamente) lo permitan.

Saludos

El Mr.

Anónimo dijo...

mucha suerte en el partido del domingo chicas!!!!

Silvia

Anónimo dijo...

que sepais que el dia 9 de febrero se hace un torneo de volei en Molins.....sisi y tmb voy a llevar a mis niños de castelldefels, esto va a estar muy interesanteeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ire cuando no curre!


suerte en el partido !

Anónimo dijo...

Monnn!!!Q sepas q he llamado para decir q no voy eehhh....pero espero q me compense el partido el no haber asistido a la fiestaza q se iba a montar en Sitgesss...pq si hacemos un partidillo pestecilla no veas cmo me pondré....asik....a comernoslas eeeeeeee!!!!

Jordi, tu no le hagas caso a esta, no ves q "currando" la pobre Chusa se aburre y le gusta malmeter...(encima lo ha reconocido ehh :OO) jajaja.

X cierto...ara te llamare Mon, paq me vengais a buscar a mi ksa, pq a las 7 de la mña y andando pal caprabo...llego cn los mocos congelaos y con hipotermia x lo menosssss!!!Asik me venis a buscar a la puerta ee ^^

PD: Javi (a mi rmano) para de xafarear mis pikesss y almenos si entras deja un comentario, no? (y no te chivesss)

PD2: Si venis Silvia y Lidia contactar conmigo q asi vamos juntass jijiji

Anónimo dijo...

Bueno Laura no te podrás quejar, dicho y hecho ganamos 3-0 con claridad y para casa, bueno pasando por el merkdillo :-)

Por cierto que alguien escriba lo que ha sucedido esta semana que luego decís que me adelanto.

Anónimo dijo...

hei Montse!!!!
Ya le he escrito a Silvia pa que lo cuelgue, supongo que cuando pueda lo hará (y aadirá algun comentario, jejeje).
jajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno chicas es un fin de semana especialmente duro para mí por circunstancias personales que me han acaecido, os agradezco muchísimo el partido que hicistéis, lo disfruté muchísimo, y colaborastéis en conseguir una promesa que le hice a una persona y conseguí una cosa que nunca en mi vida había conseguido antes...EL TRIPLETE!!! (vosotras, el 1ª Catalana y mi equipo ganamos), al menos también podré recordar este finde como el del triplete.

Por otro lado hoy me ha llegado otra alegría (parece que cuando las cosas se tuercen...siempre al menos hay alegrías que lo compensan), vuestro MR ya tiene el N-II aprobandolo todo a la primera, y os garantizo que no ha sido fácil,y me lo he tenido quecurrar mucho, pues solo hemos aprobado en primera ronda 4 de 25.

Espero poder seguir ayudando a que disfrutéis de este maravilloso deporte, y volveros a dar las gracias por conseguir la victoria del domingo de la manera que lo hicistéis.

Pero ya sabéis...el Martes a currar otra vez!!!!

El MR (Con N-II ya)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!
Seguro que aprovabas, con lo en serio y pensativo que estabas en la foto,....jajajaaja
me alegro mucho. A lo mejor te pido que me enseñes los apuntes, para reciclarme un poquillo de lo que yo hice (si no te importa), sino, ya me irás contando.
Por otro lado, sabes que siempre estaremos alloi, para lo bueno y lo malo,...(eso parece otra cosa, jejej) y que: a aquellos que no estan delante de nosotros y que no podemos ver, están DENTRO y CON nosotros!
Bueno, mañana nos vemos!!!!
Besos.

Anónimo dijo...

ey el partido muy xulo!!me lo pase muy bien!!!tambien en el merkadillo dando vueltas, los calcetines son muy comodos, verdad lau¿?¿son iremos la semana que viene a por otro bolso?

pd:haveis visto mi sobrinika en la foto que mona!!la que se ve + alta jeje

pd1:felicidades jordi!!

Anónimo dijo...

Esto de ponerse sería está difícil :-) No sé que cosas duras han pasado pero por la parte que nos toca intentaremos darte alegrías, ok mister? Bueno con el nivel 2 aprobado ara tendremos que llamarte super mister :-)
Chicas nos vemos esta tarde hasta entonces procurar no aburriros mucho.