lunes, 14 de enero de 2008

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

En el primer partido disputado de la segunda vuelta el AEMolins planta cara al “galáctico” Morell.

Domingo 10 a.m todo estaba preparado para comenzar un partido que se preveía difícil. El Morell llegaba a Molins dispuesto a ganar 3-0 de forma rápida y contundente tal y como había hecho a lo largo de los 13 partidos anteriores. Pero después de preparar el partido a consciencia durante las semanas de descanso, las jugadoras locales estaban muy ilusionadas por hacer un buen papel.

El partido comenzaba con un 9-25 en el marcador que reflejaba la eficacia del Morell pero no la lucha del Molins. Pese a ese todo las chicas estaban contentas con su actuación hasta el momento y no pensaban bajar el nivel de juego.
Con esa idea salieron al campo en el segundo set y su gran trabajo defensivo sumado a la eficacia en ataque hicieron ponerse nerviosas a las chicas de Morell que vieron como se les escapaba el primer set de la temporada con un 25-18 en el marcador.
Con ese resultado el Molins ya se sentía más que satisfecho pero sabía que no había sido suerte sino el reflejo del trabajo en equipo, así que su opción fue la de no tirar la toalla y darlo todo hasta el pitido final.

A partir del 1-1 el partido estuvo bastante igualado y nadie tuvo claro cual podía ser el desenlace. Los dos equipos lucharon por la victoria y finalmente fue el Morell quien la consiguió ganando los dos últimos sets 17-25 20-25.

El trabajo en equipo y como no la labor del mister que dió instrucciones precisas en todo momento a sus jugadoras han dado sus frutos así que el AEMolins puede sentirse más que satisfecho con el papel que ha realizado.
Esperemos que esto no sea un espejismo y que los buenos resultados continúen en los siguientes partidos.

Montse Farré

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!
Ayer llamé a Sandra que me dio la buena noticia!!! Un super hih hip hip a todas las jugadoras y a Jordi. Es simplemente fantastico! A por más!! Qué alegría para empezar el año!!!! Nos vemos mañana, Laura me podrás hacer un vendaje como tu sabes?? besos

Anónimo dijo...

Hola todas chicas...

Solo una palabra FELICIDADES! estoy orgulloso de vosotras, de todas vosotras (Silvia tú también!! que fuiste muy importante ahí abajo), ayer era un partido para disfrutarlo y así lo hicimos todos.

El artículo de Montse es genial (Congratulations capi!!!!!!), y transmite toda la emoción de lo que fue el partido. (Que sepas que como periodista y como Capi este domingo estuviste formidable).

Solo puedo deciros que ganar 1 set a un equipo que llevaba 27 a favor y "0" en contra...que solo 1 equipo le había hecho más de 20 puntos, y que les forzamos a realizar variantes tácticas, a verles determinadas caras en el tercer set (os las comento el martes por respeto al rival) y sacar toda su artillería al campo...

Como realmente yo creo que las jugadoras son las que ganan o pierden los partidos (ayer es una victoria moral importantísima)...es para que ayer lo hayáis celebrado a lo grande cada una a vuestra manera...Os lo merecéis completamente.

La verdad es que yo ayer estaba supercontento y cuando fuí a jugar mi partido (aún sin poder calentar), jugué el mejor partido de los últimos 5 años...y eso que yo no jugué vuestro partido...

Agradecer también al Morell su partido porque son unas supercampeonas (en ningún momento faltaron al respeto al rival ni cuando ganaban ni cuando perdían, a ver si aprenden otras...).

Y para acabar lo siento...Chicas el Martes a trabajar, y a trabajar duro que el finde tenemos un partido que será "durísimo" (entrenador táctico, pista grande y chicas superluchadoras) y voy a ser mucho más exigente que el domingo, nosotros jugamos bien cuando trabajamos en grupo, y para eso hay que entrenar bien y concentradas, no podemos ganar saliendo relajadas, ni saliendo prepotentes, por tanto a tomarse muy en serio los entrenos.

Carole me alegro de saber cosas tuyas, te iba a llamar para ver como estabas, pero espero verte mañana y que lo podamos comentar.

Para acabar no me quiero olvidar de Maite, Raquel, Lidia y Mika, en general todas durante el año y esta última semana las dos primeras, nos habéis sido de muchísima ayuda para preparar este partido.

Bueno chicas el marte os quiero preparadas para trabajar o me haréis enfadar...(no lo estropéis ahora).

EL MR

Anónimo dijo...

SI SI CAROL TENDRIAS QUE HAVER VISTO LA CARA DE LA ENTRENADORA CUANDO SE PERCATABA DE QUE JORDI SABIA DONDE NOS TENIAMOS QUE PONER TODAS EN CADA MOMENTO, ERA BUENISIMO.....LA VERDAD ESKE HAVERLES PODIDO GANAR UN SET HA SIDO TODA UNA SATISFACCION.

Anónimo dijo...

Por cierto tú también VERO!!!!

Sois tantas (que a veces tengo descudios involuntarios), la garra que pusiste en los entrenos nos dió un ritmo muy alto que era lo que necesitabamos.

Esperamos verte cada Martes y cada Jueves.

Saludos el MR

Anónimo dijo...

felicidades chicas,fue gratificante ver la cara de la superstar MARTA GENS y la imagen de las del MORELL al acabar el segundo set sentadas en el banquillo recibiendo la bronca,solo un pero,creo que la pagina es del AEMOLINS,(CLUB)no solo senior fem,porque por ejem.las juveniles ganaron su primer partido de la temporada y tambien hay que felicitarlas ya que algunas han empezado este año a jugar MANEL

Anónimo dijo...

Felicidades a todas xikas!!lo hicimos muy bien!
Bueno y ahora llamare a lo de los récords Guiness para q nos den nuestro diploma :OOOOO

Anónimo dijo...

Felicidades xikas!! enorabuena x ese partidazo k icistis!! aunk no pude ir a veros, x lo k e leido y todo!!

wueno xikas a seguir asi!! y ahora los proximos partidos = y a ganarlos y el de vilafranca a ganarlo :P


wueno para acabar decir k esta semana tampoco podre ir a entrenar ni senior,ni juvenil.. ya k doblo horario xk hay gente k coge las vacaciones y x lo de las rebajas y las bajas k hay, man puesto mas horas... de todas formas si la semana k biene me pasa = la otra ya podre empezar xk cojo las vacaciones ya, xo yo creo k la semana k biene ya me pondran mi horario normal...xo wueno...ya se verá.

kero felicitar tmb a las juveniles.. k es su primer partido ganado! asi k animo y a seguir asi...


wueno xikas unbesito grandisimo y animo para este partido tmb y para todos!!

Anónimo dijo...

GRAN PARTIDO EL DEL DOMINGO!! Sentada entre medio de los dos equipos podia ver perfectamente los ánimos de cada uno. El Molins que por cada punto que hacia lo celebraba como si habia ganado el partido y el Morell por cada punto que hacian tanto bueno como malo no lo celebravan con tanta ilusion como el Molins.
Fué un gran partido que disfrutó todo el mundo!!!

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hello chicas muy guay el partido ahora es importante demostrar que no ha sido suerte sino entrenos
:-) Por cierto respecto a las camisetas mañana concretamos que hacer.

Anónimo dijo...

Hei Hei!!!!
jo....yo que queria hacer un escrito para explicar lo que habian hecho todos los equipos de nuestro club....e incluir a las pekes de silvia,...Montse te has adelantado!!!!pero bueno, la semana que viene o en otro momento,ya escribiré uno general, jejej.
El partido, disfrute como en mis viejos tiempos. No daba tiempo a pensar, solo a hacer y disfrutar.
ojala lo hubiera grabado :(!!!
pero teniendo en cuenta, los partidos grabados no han sido los mejores, osea que...en el fondo creo que fue lo mejor!!!!!
jajajajaja
FELICIDADES A TODOS Y A TODAS!!!
Besos

PD: habeis visto a nuestro peaso mister en pleno examen???mirar la foto de la fede (camiseta verde pistacho a la derecha) QUE APLICADO!!!!!!
Seguro que aprobaste!!!!

Xao xao!!!
La invisible

Anónimo dijo...

montse ahora ya sabemos que aunke jordi diga que tu y yo nos entendemos todavia no del todo jejeje!!!uff eske es xungo e??era imposible ver la pelota tan rapido y a la vez pedirla....

Anónimo dijo...

Si es cierto si que es difícil entenderse sino que se lo digan al morado de mi codo que cada vez que me apoyo en algún sitio me acuerdo de tí jajajaja Pero creo que salvo excepciones, nos entendimos bastante bien.

Anónimo dijo...

BUENO ALMENOS SE QUE TE ACUERDAS DE MI!!!SI UN PAR DE ENTRENOS MAS A TU LAO Y YA ESTARA

Anónimo dijo...

Hoooola,
Laura, chicas... esta noche traigo tijeras para quitarme el vendaje y nuevas vendas para hacerme otro más ligero... espero que con esto estaré bien y funcionará!! Bueno como no entiendo nada de eso, espero que podréis ayudarme... al mediodia iré a comprar tb esparadra... hasta esta noche!!!!!