martes, 22 de enero de 2008


14 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa que nadie comenta nada sobre el torneo!! os parece bonito?????????????????? aix aix, espero veros a todos/as alli!!! seria interesante un castelldefels-molins...jjijijijiji

Anónimo dijo...

la promocion de volei estuvo genial,lo triste fue ver la poca presencia que tuvo el AEM en el poli,a ver si ahora mejora algo, que no es dificil,ya que no fue nadie ninguno de los 2 dias ANIMARSE CHICAS manel

Anónimo dijo...

Ep yooooooooooo dijo...que Reyes lo sabe...la felicité personalmente!!!
Y le dije lo importante que me parece para el club!!!! Como casi todo lo que está haciendo Reyes por este club día a día, sin ella es probable que hoy no siguieramos.

Somos el único club de cataluña que ha conseguido montar 3 trobades, y cuando vea a Rodrigo ya se lo comentaré


La pena es que mi trabajo no me permite asistir a esas horas

El Coach

Anónimo dijo...

Gracias chicas y chicos (sobretodo coach)!!!! La verdad es que creo que el club hubiera seguido siendo lo que es: el AEM, jajajaja
De verdad, os agradezco que se vea un poco el esfuerzo y el trabajo que hago cada dia, con la ayuda de algunos (silvia,por ejemplo, y alguno más, que si no lo nombro vosotros sabeis que cuando os he necesitado alli habeis estado).
Hombre, si, es un logro haber conseguido hacer 2 trobadas en Diciembre (las de las escuelas de Molins de Rei) y esta nueva, que todavia no se ha hecho, pero que todos (y sobretodo las pekes) estamos muy ilusionados.
No os he dicho nada porque todavia hay cosas pendientes de aclarar con la federacion, pero os pediré colaboracion, vale??? (de momento, las infantiles seran los arbitros (¡¡¡¡que Dios nos ayude!!!!) jajajajaja.
Bueno, lo dicho, que gracias atodos, que poco a poco lo vamos consiguiendo y quien sabe...más cosas que intentaremos hacer!!!!

Reyes

PD: veo que todas sois unas glotonas!!!!pero pa despues del partido, eh!!!! (que bastante pesadas estamos, para añadirle algo más, jeje).

Xao xao!

Anónimo dijo...

yo os guardo la comida sin ningun compromiso reyes :p

Anónimo dijo...

si aceptais la critica, la foto de esa mano baja, no es tecnicamente correcta, verdad?
:)

Anónimo dijo...

Tecnicamente correcta???no entiendo??como no sea porque tiene los brazos algo "doblados", no se a que te refieres, porque como se coge las manos....cada uno la coge como más comodo se siente, al menos eso nos enseñaron en los cursos y nuestros respectivos entrenadores, no?????es más, como si no te las coges, porque en realidad se le da con los antebrazos!!
PD: pobre, encima que es una foto mu currada por silvia, ahora vamos a buscar tres pies al gato.....
la foto está muy bien1!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no pondría la mano en el fuego pero creo que es incorrecta porque con las manos así puestas el antebrazo está de lado y como para hacer mano baja se golpea con el antebrazo hay que cojerse las manos con la palma hacia arriba para que la superfície del sea más ancha y plana. ¿Puede ser o me lo invento?

Anónimo dijo...

Bueno, puede ser, pero yo tampoco pongo la mano en el fuego!!!
Simplemente digo que puedes poner las manos como quieres (como dije, como si no te las coges), porque lo que importa es que le des con los antebrazos.
Igualmente, mirando la foto, es evidente que posiblemente la foto está en estatico (para tener la pelota en los brazos), y eso puede haber hecho que la persona no pusiera bien las manos.
Vaya tonteria!!!

Anónimo dijo...

las rodillas se ven muy pegadas a los brazos.

Anónimo dijo...

yo no veo las rodillas xD

Anónimo dijo...

ire poniendo más fotos para que critiqueis ya que asi serà la unica forma de ver comentarios :p y ya de paso asi aprendemos un poco más jeje.

Anónimo dijo...

Sílvia es que toda la culpa es tuya que pones fotos de volei playa en vez de volei pista, claro tanto castelldefels :-p

Por cierto sabes que podrías hacer venir a un partido y hacer fotos de nuestra técnica que entonces si que habría muchas cosas que corregir.

Anónimo dijo...

Buena idea Montse, tendreis que hacer los movimientos lentos por eso xD. Yo con las fotos del sabdo que se les hicieron a mis niñas se ven muchos fallos..uno de ellos esque una niña del banquillo esta agarrada a la red!!!!!! siesquee!!!
Me han comentado de colaborar con el voleiboom asi que este año quiero ver el molins en el torneo eh!! que se demuestre que vale tanto en pistas como en playa!

Un beso a todoss