lunes, 5 de mayo de 2008

Prueba Superada

Las chicas del Aem ganaron 3-0 al Joves de Caldes y se ponen así en la cabeza de la clasificación.

El Molins se jugaba en este partido el todo o el nada. Perder significaba quedarse sin posibilidades de llegar a fases y ganar les permitía depender de si mismos para quedar primeras. Pero no valía una simple victoria, tenían que quedar 3-0 por una cuestión de set average.

El partido se presentaba difícil teniendo en cuenta que la parte psicológica es el punto débil de este equipo, ¿serían capaces de aguantar esa presión?

El contundente resultado de los tres sets 25-15 / 25-13 / 25-20 demuestra que las chicas tenían claro lo que se jugaban y no bajaron la guardia en ningún momento. Las que salieron de titulares estaban a tope y las del banquillo animaban como nunca eso ayudó a que cada cambio que se hizo engranara a la perfección en el juego del equipo.

Nuevamente pudimos ver un equipo que luchaba y lo hacía en conjunto al contrario de lo que sucedió en el partido de ida contra el Joves esta vez el equipo más efectivo en recepción-defensa y más agresivo en el ataque, en definitiva quien mandaba en el campo era el Molins. De ahí que se consiguiera un resultado totalmente inverso del 0-3 se pasó al 3-0.

¿Líderes de grupo definitiva ó temporalmente?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Mon has hecho una crónica perfecta te felicito!!!!!!!!!!!!! jajaja

Anónimo dijo...

Que pallasa :-p pero almenos te animas a escribir eso es bueno.

Anónimo dijo...

MUY BIEN MON, ASI SE ABLA!!
BUENO ARA CONCENTRACION PARA LOS DOS PARTIDOS QUE KEDAN!!

PD:EY EL DOMINGO DESPUES DEL PARTIDO MERCADILLO!!!!! KIEN SE APUNTA?¿

Anónimo dijo...

la vane se apunta a un bombardeo...que si comida, mercadillo... :D

Anónimo dijo...

claro que si jeje, apuntate silvia

Anónimo dijo...

yo para el domingo tengo pensado jugar a volei playa :p...con la gente que vivo fui a jugar el pasado jueves y .... creo que tienen bastante nivel...estos brasukos saben jugar a todo!!!!

Anónimo dijo...

hola hola, muy bien montse todas las semanas dices q no vas a escribir la cronica y la escribes, a ver si te aclaras petardilla, pero bueno, tambien como siempre tu cronica esta muy bien.
Jugamos el domingo?????????????'

Anónimo dijo...

por cierto la de arriba soy yo la esther

Anónimo dijo...

Es que me traeis por el camino de la amargura porque sino la escribo os quejais porque no teneis donde expresaros y si la escribo no os expresais :-p
Varias cosas al mercadillo me apunto también.
A de Sílvia pasamos porque nos cambia por el volei playa :-)
Y una mención especial a la Esther que se anima a escribir pero para seguir en su linea se olvida algo esta vez su nombre jajajajajajaja (es broma ya se que te da rabia pero por eso lo hago)además ten cuidado no te vayan a confundir con el odiado anónimo

Anónimo dijo...

Es que me traeis por el camino de la amargura porque sino la escribo os quejais porque no teneis donde expresaros y si la escribo no os expresais :-p
Varias cosas al mercadillo me apunto también.
A de Sílvia pasamos porque nos cambia por el volei playa :-)
Y una mención especial a la Esther que se anima a escribir pero para seguir en su linea se olvida algo esta vez su nombre jajajajajajaja (es broma ya se que te da rabia pero por eso lo hago)además ten cuidado no te vayan a confundir con el odiado anónimo

Anónimo dijo...

¿odiado? pero si es la unica que anima a escribir ¿o no?

Anónimo dijo...

Uooooo mercadillo mercadillo!! Q tngo q comprarme otras gafas xDDD Bueno no..q stoy en numeros rojosss pffff PEro calcetines a 1e si eh Vane??? jajajaja
Trankis q el sabado no salgo de fiesta ni nada...

El jueves intentaré ir..no os prometo nada pero lo intentaré. Le he dixo a mi padre q me venga a buscar, asi me ahorro el trayecto en tren y metro q ya es un wen ratillo!

Silviaa! El sábado quedamos a las 9.45???


PD: Mi nombre en azul ale :P

Anónimo dijo...

Vale Laura, prometo no llegar tarde...no como tu en los partidos xD

Anónimo dijo...

donde vais el sabado¿?que cotilla soy jijij

Anónimo dijo...

hola hola a que mercadillo hay q ir? me apunto que necesito calcetines porque los pierdo todos

Anónimo dijo...

Vanee cotilla!!Es para arbitrar el sabado xDD

Anónimo dijo...

Vanee cotilla!!Es para arbitrar el sabado xDD

Anónimo dijo...

El gitanillo se va a poner contento cuando os vea venir porque vais a arrasar con el puesto de los calcetines.

Anónimo dijo...

laura ya lo sabes jiji
ya ves, bueno calcetines no se pero si vamos algo tiene que caer seguro...

Anónimo dijo...

ATENCIÓN ATENCIÓN NOTÍCIA DE ÚLTIMA HORA LA ESTHER HA ENCONTRADO SU MONEDERO ES UNA SEÑAL DE QUE LO DE AYER SOLO ERA UN MAL DÍA NADA QUE VER CON EL DOMINGO :-)

Anónimo dijo...

ole ole....que bien esther pero ahora tendras que volver a activarlo todo...bueno dicen que despues de algo malo simpre viene algo bueno, asi que a tope el domingo,por si acaso os olvidais nos vemos a las 6:45 en el capbrabo, tampoco os kedeis dormidas/o.
pd: y que no falte el red bull :-P
pd1:que suerte mon esta tarde no kurras...

Anónimo dijo...

Y tanta suerte además como se me ha olvidado mil veces a lo largo de la semana, cuando anoche cenando a las mil me acordé, me hizo más ilusión :-). Ya creo que voy a dormir desde hoy hasta el sábado para no notar el madrugón del domingo jajajajajaja

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue un mal día seguro y sino que me lo digan a mi que al salir no iba mi coche, solo quiero dar las gracias a todas las personas que os quedasteis o vinisteis hasta que enchegó.

P.D. Hoy por la mañana tampoco ha funcionado y ahora vendran a buscarlo camino del taller. Ja ja ja ja.

Nos vemos el domingo y quiero ver a todo el mundo a 100% menos yo que tengo el privilegio de tener que estar al 80% jejejejejeje

Besos

Anónimo dijo...

bueno son siento no haberme quedado ayer, me alegra saber q la gente se quedo contigo, y recuerda, conto mucho contro!!!, hoy he tenido un dia horrible, solo lo salva q he encontrado el monedero con todo el dinero, tengo una migraña de mil demonios, y solo pensar en el madrugon del domingo me duele mas la cabeza