lunes, 26 de mayo de 2008

Sabor Agridulce

Aquí se refleja que luchásteis hasta el último momento!!!


Una victoria y una derrota cierran la buena temporada del AEM.
Muchas ganas de jugar, mucha alegría pero también muchos nervios era lo que se sentía a primera hora de la mañana entre las jugadoras molinencas.
Todas sabían lo que les había costado llegar hasta ahí y aunque ese ya era su premio esta temporada querían hacer la mejor actuación posible.
En el primer partido se enfrentaban al Iluró Mataró un antiguo conocido que en anteriores temporadas ya las había dejado fuera de la eliminatoria, eso provocaba aún más nervios. Posiblemente ese fue el principal motivo de que el partido no empezara demasiado bien para el AEM que comenzó cometiendo pequeños errores de precipitación que les hicieron perder el primer set. No obstante supieron reponerse y tras liberarse de tanta tensión acabaron ganado el segundo set, pero en esta montaña rusa que es a veces el juego del molins, su bajada duró demasiado tiempo, el que tardaron en perder los dos sets siguientes. El partido acabó con un 3-1 a favor del Iluró.

Una vez asumida esta derrota, las chicas tuvieron un tiempo para descansar en el vestuario y reponer fuerzas físicas y sobretodo mentales. Unas a otras se animaron y se hicieron fuertes para afrontar el segundo partido.

Contra el Boet Mataró nos encontramos un nuevo Molins tanto a nivel mental como táctico. Eso notó desde el primer set hasta el último, pues el equipo jugó siempre al ataque incluso en el segundo set que se perdió 28-26 y en el tercero y el cuarto en que las bajas que no permitieron hacer más cambios.
Las ganas y los ánimos de las jugadoras y el entrenador fueron decisivos para poder cerrar esta temporada con una victoria.

Tras disputarse el último partido de la tarde, el equipo que finalmente consiguió el pase a semifinales fue el Boet Mataró tras un rotundo 3-0 contra su eterno rival el Iluró Mataró. El Molins quedó segundo de grupo y el Iluró Mataró tercero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente estoy muy contenta de como ha ido el finde la verdad que llegar hasta aquí ha sido guay y con eso me conformo.
Aún tenemos que aprender a aguantar la presión en un campo de volei y saber tener la responsabilidad de ganar, pero eso lo dejamos para la siguiente temporada :-)en esta creo que hemos aprendido ya muchas cosas.

Anónimo dijo...

Yo también estoy muy contenta porque es la primera vez que nos proponemos un objetivo y lo cumplimos jajajaja llegar a fases a sido todo un reto que todas y todos hemos conseguido en EQUIPO que eso es muy importante.
Para la temporada que viene nos quedan muchas muchas cosas que aprender y otros objetivos que cumplir.

P.D. Pese a mi ojo el sábado me lo pase genial y me qudo con eso.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy muy contenta, el grupo es genial en todos los sentidos, y eso da la fuerza para continuar y seguir adelante en todo momento.
Lo importante es no perder la ilusión, y mantener vivas las ganas por conseguir pequeños objetivos con pequeños esfuerzos diarios, como ir a entrenar, madrugar, tirarse al suelo, correr 20 vueltas, lo digo, lo digo, aguantar los "gritos" del entrenador...
¡Qué divertit és jugar a volei!

Inma

Anónimo dijo...

Aunk con agujetas en todo el cuerpo....stoy contenta del finde en general. Tube mis puntos de inflexion...pero los supe sobrepasar (creo) y seguí adelante. Para la temporada q viene keda pendiente subir nuestro autoestima...q de no creernos q somos mejores nos pasa loq nos pasa ehh xikas!?!Bueno yo hoy acabo ya mis practicas :'( asik el jueves ya stare alli puntual (cmo siempre - 1 dia...)y a correr 15 no?? Sk 20 ya...jajajaja
Bueno piro pa clase q sino...

PD: Silviaaaa cmo pones esa foto ahii!! La Inma x los suelos...la Mon mirandome con cara de...kiero levantarme dejamee lauu, y yo haciendo el pollo xDDDD Pero lo más interesante esk las del otro ekipo miran todas pa l'otro lao...q pena q no me acuerde cmo fue este punto...

PD2: Silvia...kiero las demás fotos...y puestos a pedirr...Carol las tuyas tmb :P


Ale ale hasta el jueves!!!!

Paq luego digais q no escribo ya...

Anónimo dijo...

si hija...ya me estrañaba a mi q n me pidieras las fotos....o el domingo cuando me llamaste xD!!!

Anónimo dijo...

Acuerdate de lo mio silvia

Anónimo dijo...

si si...me acuerdo de todas :D

Anónimo dijo...

Quiero videosss y fotosssssss plisss!!!


Monnn uno de nuestra epoca...de cuando era jovenn q sé q tienes...:P